Año Nuevo: Viña del Mar y Valparaíso preparan retorno de show de fuegos artificiales

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti y el edil de Valparaíso, Jorge Sharp, analizaron el eventual retorno del tradicional show de fuegos artificiales en el borde costero durante el próximo Año Nuevo.

“Estamos trabajando a toda máquina para poder recuperar la fiesta de Año Nuevo en el Mar que se realiza tradicionalmente todos los años en el borde costero, que se suspendió por la pandemia”, aseguró Sharp.

“Vamos a convocar, en coordinación con los municipios de Viña del Mar y Concón a una mesa de trabajo donde podamos sentar a todas las autoridades respectivas: Gobierno Regional, Delegación Presidencial, las seremías de Salud, Sernatur, para coordinarnos de tal forma de que el fin de año en Valparaíso pueda volver a ser lo que era”, complementó.

Asimismo, afirmó que “estamos trabajando la certificación evidentemente de los fuegos artificiales y trabajando junto a la empresa que por última vez va a desarrollar esta importante fiesta en Valparaíso”.

Por su parte, la alcaldesa de la Ciudad Jardín planteó que el Año Nuevo “tiene que ser un trabajo conjunto. Queremos hacer el mejor evento de Año Nuevo que se pueda hacer en Viña del Mar, pero también con las comunas aledañas”, dijo en conversación con La Tercera.

Hay que ser solidarios en el sentido de ver cómo están las finanzas, las proyecciones y la realidad de cada comuna, para que nuestros contratos se adecúen a esa realidad… No sacamos nada como municipio con salir y ser los mejores cuando nuestras comunas estén desfavorecidas”, puntualizó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias