“14 meses de vida en el vientre materno”: Diputado Schalper se equivoca durante su intervención en debate por despenalización del aborto

El diputado Diego Schalper protagonizó un particular momento en la Sala de la Cámara Baja, en medio de la discusión por la despenalización del aborto en Chile.

Esto, ya que el parlamentario se mostró en contra del aborto y se equivocó al entregar su argumento al respecto.

“¿Alguien a estar alturas del partido, con todo lo que hemos aprendido de la genética y de todas las disciplinas biológicas, se permite decir que un niño de 14 años… perdón, de 14 meses de vida en el vientre materno, no tiene Derechos Humanos”, preguntó el legislador.

Pero este no fue el único momento que protagonizó Schalper, ya que también pidió un “minuto de silencio” por las “víctimas inocentes del aborto”, el cual fue denegado por falta de apoyo.

“Una de las gracias de esta corporación es la diversidad de distintas sensibilidades y, tal como lo han hecho distintos parlamentos de otros países, quería pedirle que se hiciera un minuto de silencio por todas las víctimas inocentes del aborto en el mundo”, señaló.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias