Pablo Alborán dio a conocer su nuevo tema “Llueve sobre Mojado” junto a Aitana y Álvaro de Luna

El destacado artista español Pablo Alborán dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Llueve sobre Mojado”, donde compartió junto a Aitana y Álvaro de Luna. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock, la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. Llueve sobre mojado sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo paa nuestras historias. Colaborar con Aitana y Álvaro ha sido un regalo, su participación ha apartado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”, sostuvo el cantante al respecto.

A este nuevo single le acompaña un vídeo rodado en Madrid, dirigido por Gus Carballo y producido por MCF Spain.

Cabe consignar que Alborán no ha dejado cosechar éxitos. Recientemente fue nominado a cuatro Latin Grammy en las principales categorías: “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por “Vértigo”, su último trabajo, el disco físico más vendido en España en el año 2020.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias