Karol G estrenó el videoclip de ‘Provenza’, su nuevo tema en solitario

La cantante colombiana, Karol G estrenó su nuevo tema “Provenza”, tras 7 meses de no lanzar música en solitario. Un tema bastante ligero, con una combinación de ritmos tropicales, con afro-beats y reggaetón, el cual ya se ubica en el puesto #6 de las tendencias de Youtube.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado del video oficial, grabado en las playas de la isla canaria de Lanzarote. En el mismo, se ven varias mujeres disfrutando del sol y la arena, mientras la “Bichota”, baila y canta entre ellas. El material es una clara representación de la fuerza y el poder femenino.

La intérprete colombiana compartió un adelanto del tema el pasado 18 de abril. Desde ese momento, se desataron una ola de rumores, ya que en el material se escuchaba el coro de la canción acompañado de una voz varonil que se asemejaría a la de Bad Bunny. Sin embargo, ninguno ha confirmado la participación del puertorriqueño y, tampoco aparece en los créditos.

El pasado fin de semana, Karol G tuvo una exitosa participación en el Festival de Coachella, donde además de interpretar sus temas, rindió homenaje a varios artistas latinos. Su más reciente colaboración, fue en el tema “Mamiii”, donde comparte con Becky G. Este ya superó los 151 millones de reproducciones.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias