Fallece ex bajista y fundador de la banda Bon Jovi

La banda compartió un video en memoria del músico y compositor, con imágenes de momentos de su carrera.

Uno de los miembros fundadores de la banda icónica estadounidense Bon Jovi, el músico Alec John Such murió a los 70 años por causas que aún se desconocen. La banda lamentó su partida compartiendo un comunicado en su cuenta de twitter. “Alec, te extrañaremos”, escribieron.

En los años ochentas, Such ayudó a impulsar a Bon Jovi, fue el primero en ofrecerles un contrato cuando trabajaba para la sala de conciertos “Hunka Bunka” en Nueva Jersey y luego se uniría a ellos como bajista, acompañándolos por más de 10 años. Su salida del grupo no fue en buenos términos pero acompañó a la banda en el 2018 cuando Bon Jovi ingresó al salón de la fama del Rock and Roll.

Bon Jovi, es considerada una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, con canciones como «You Give Love a Bad Name» y «Livin’ on a Prayer”, habiendo vendido más de 130 millones de discos y ofrecido más de 2800 conciertos en cincuenta países.

El segundo de izquierda a derecha es Alec John Such, ex bajista de Bon Jovi. (Foto: @alecjohnsuch)

Sobre él, la banda comentó en el comunicado que era “un hombre original” y que habría sido una pieza importante en los inicios de sus carreras. “Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Él fue un amigo de la infancia de Tico y trajo Richie para vernos en vivo. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lagrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, escribieron.

Tras el comunicado, también publicaron un video “in memorian” de Alec John Such y ha recibido diversas muestras de cariño por su fallecimiento alrededor del mundo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias