Denisse Malebrán, Joe Vasconcellos y Daniel Muñoz participarán en concierto para homenajear a Patricio Manns

El próximo 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo un emotivo homenaje a Patricio Manns en el Teatro Caupolicán. El artista, creador de himnos como “Arriba en la cordillera” y “El cautivo de Tiltil” falleció el sábado 25 de septiembre a los 84 años.

Tras esto, varios de sus amigos quisieron rendirle tributo al artista y ya se encuentran afinando los preparativos para este gran espectáculo de reconocimiento a uno de los grandes de la música chilena.

El concierto en homenaje al Manns contará con varios invitados, entre ellos Quilapayún, Daniel Muñoz, Eduardo Peralta, Alvaro López (el exvocalista de Los Bunkers), Oscar Andrade, Chinoy y las dos facciones de Inti-Illimani. 

“Patricio Manns y sus amigos” será también, como indica su nombre, una cumbre de colaboradores y compañeros de profesión que se reunirán durante dos noches para celebrar la vida y obra del intérprete nacional.

También participarán de este show Denisse Malebrán, Joe Vasconcellos, Elizabeth Morris, Francisco Villa y Mauricio Redolés, entre muchos otros.

Las entradas a este espectáculo están a la venta en Puntoticket.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias