De Saloon tuvo exitoso show ante mil personas en su regreso a los escenarios: Agotó las entradas para su concierto en Santiago

El regreso de “De Saloon” fue uno de los más esperados y eso se confirmó con su primer show ante mil personas que se realizó el pasado domingo 10 de octubre, en el Espacio Marina de Talcahuano (Concepción), donde los fans pudieron disfrutar un espectáculo de larga duración, con lo mejor de su repertorio, convirtiéndose en uno de los hitos más importantes del rock chileno de este año.

Además, el exitoso retorno del grupo musical causó furor entre sus fanáticos, quienes agotaron las entradas del concierto que se llevará a cabo en Santiago, específicamente en Club Chocolate.

De Saloon

Gira en México

El gran regreso de De Saloon también se extiende al extranjero al anunciar su gira por México a finales de noviembre, con un show confirmado en el Foro Indierocks de Ciudad de México.

Son más de 15 años del vínculo de la banda con el país, desde su presentación en Vive Latino 2005, donde son otras de las agrupaciones chilenas más solicitadas por el público mexicano.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias