BTS anuncia su separación temporal tras 9 años juntos

La banda coreana de K-Pop comunicó que se tomarán un receso para trabajar en sus proyectos en solitario.

A través de un video publicado en Youtube, que ya tiene más de ocho millones de visualizaciones y que forma parte de las celebraciones anuales para sus fans llamada Bangtan Dinner, las siete superestrellas  anunciaron su separación momentánea conversando sobre los problemas que enfrentan luego de casi una década juntos.

Según explicó Kim Nam-joon, el integrante más conocido como RM, “tenemos que aceptar que el grupo ha cambiado. Hasta [los temas] “ON” y “Dynamite” sentía que el grupo estaba en mis manos. Pero con “Butter” y “Permission to dance” ya no sabía qué tipo de grupo éramos”, dice en el video.

Integrantes de BTS (Instagram)

Con esto cada integrante tomará nuevos caminos en solitario, que será una oportunidad de crecimiento para ellos en búsqueda de una identidad propia. “Creo que es por eso que estamos pasando por una mala racha en este momento, estamos tratando de encontrar nuestra identidad y ese es un proceso largo y agotador”, explicó Jimin.


Este anuncio se da justo a cuatro días después del lanzamiento de su disco Proof.  “El álbum de antología de BTS, que encarna la historia de BTS, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos pasados”, explica la descripción del disco que contiene 19 temas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias