Ministro Couve recibió insumos del Comité Científico de Cambio Climático: “Es indispensable”

Durante esta jornada se llevó a cabo una nueva reunión entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y el Comité Científico de Cambio Climático.

En dicha instancia, la cartera recogió la información reunida por la comunidad especializada y recibió una serie de insumos para aportar desde la vereda científica a la posición nacional que Chile presentará en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 26), los que serán sistematizados por la oficina Ciencia y Gobierno. 

Fue una reunión muy productiva, donde hicimos una evaluación del trabajo que se ha hecho este año y de cómo nos estamos preparando para la cumbre”, destacó el ministro de Ciencia, Andrés Couve.   

“A poco más 20 días del comienzo de la COP 26 de Glasgow, recibir el aporte del grupo asesor es indispensable, ya que constituye la herramienta para vincular la experiencia e investigación nacional con las decisiones climáticas internacionales. El Comité es un gran activo para Chile por su aporte en una temática urgente e indispensable para el futuro del país y del mundo”, complementó el secretario de Estado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias