“Ustedes me salvaron la vida”: Britney Spears agradece a sus fanáticos tras eliminación de tutela legal

La cantante Britney Spears compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, donde agradeció a cada uno de sus fanáticos por apoyarla en el proceso de la tutela legal que mantuvo su padre sobre su vida, por más de 13 años, y que finalizó hace algunos días.

“El movimiento #FreeBritney es lo máximo. Mi voz estuvo silenciada y amenazada por tanto tiempo, no podía decir nada, pero gracias a ustedes y a su preocupación por llevar esto a la esfera pública yo y todos pudimos darnos cuenta”, comenzó expresando la artista mediante un video.

Creo que de alguna manera ustedes me salvaron la vida“, agregó la reconocida cantante, valorando el respaldo de sus seguidores.

Además, comentó que “no estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctimas toda mi vida de niña, por eso salí de mi casa y trabajé durante 20 años. Estoy aquí para ser una defensora de las personas con discapacidades y enfermedades reales”.

Finalmente, la intérprete estadounidense confirmó que contará su versión de la historia en entrevista con Oprah Winfrey.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias