Taylor Swift acusada de plagio: irá a juicio por “Shake it off”

La cantante que recientemente estuvo de cumpleaños, está acusada de violar los derechos de autor por su hit mundialmente reconocido “Shake it off”. Una jueza de california rechazó la petición de la cantante de desestimar el caso, por lo que un jurado decidirá si es plagio o no.

La canción con la que se compara es “Playas gon play”, del ex grupo femenino 3LWU, que aunque los ritmos musicales son distintos, las letras coinciden en algunas partes, sobre todo por la frase “Player gonna play” del grupo contra “Haters gonna hate” de swift.

La cantante había pedido un juicio sumario para fallar a su favor, pero el juez Fitzgerald se negó a esta petición, argumentando que “Aunque hay algunas diferencias notables entre las obras, también hay similitudes significativas en el uso de las palabras y la secuencia/estructura”.

“El tribunal no puede determinar actualmente si algún jurado está en capacidad de encontrar de una manera razonable una similitud sustancial en el fraseo lírico, la disposición de las palabras o la estructura poética entre las dos obras”, sumó Fitzgerald.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias