Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, según estudio

Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres hizo un estudio el cual, según sus resultados, Amber Heard es la mujer con el rostro más bello que existe.

El estudio está basado a partir de la proporción áurea y el algoritmo utilizado, alcanzando el 91,85% de belleza.

Entre las mujeres que estaban en el estudio figuraba Kim Kardashian, con las cejas perfectas; Scarlett Johansson, con los ojos más hermosos; Rihanna con la mejor estructura facial y a Emily Ratajkowski de quien dijo que tiene los labios más bonitos, todo esto, afianzado por los parámetros establecidos en la cultura griega en la antigüedad.

Tal estudio ha sido criticado en las redes sociales, tanto por el escándalo en el que se encuentra actualmente Amber, como los cánones de belleza que este tipo de investigaciones propone.

Incluso, varias personalidades han comentado al respecto, es el caso de Ross Butler, actor conocido por la serie de Netflix, quien ejemplificó con la elección al hombre más atractivo, en el que fue electo Robert Pattinson.

“Este tipo de narrativas realmente me molestan. Diciéndonos que las personas blancas, de rasgos finos son científicamente las más hermosas del mundo“, dijo en su cuenta de Instagram.

“La atracción es algo subjetivo. ¿Cómo es que la ciencia puede decirnos qué es lo más atractivo?“, cuestionó. “Por décadas estas narrativas son impulsadas en los medios y lo siguen siendo. Solo en los últimos 5 años hemos empezado a ver cambios”, aseguró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias