“Pandora Papers”: Chayanne se suma a los involucrados en investigación

El cantante puertorriqueño Chayanne forma parte de los involucrados en la indagatoria llamada “Pandora Papers”.

Cabe recordar que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación filtró una serie de documentos relacionados a figuras públicas que en los últimos años abrieron sociedades en paraísos fiscales.

De esta manera, se reveló que artistas como Shakira, Ringo Starr, Elton John y Luis Miguel cometieron dichos actos, además de Chayanne.

Chayanne

El medio “El País” aseguró que el artista aparece como apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña, según un documento de agosto de 2001.

En este sentido, se indica que el poder notarial autorizaba al intérprete para representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, así como pedir préstamos y celebrar contratos. Esto, hasta que fue disuelta en el año 2013.

Además, el medio asegura que existen documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados a Chayanne, aportados para la creación de una compañía llamada “Eloisa Investments LLC” en Florida, mediante el despacho panameño OMC Group, en la que Marina Elizabeth Figueroa (esposa del cantante) es la accionista y directora.

La compañía es dueña de un departamento valorado en 500 mil dólares, ubicado en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias