Mon Laferte reveló que fue víctima de abuso sexual a los 13 años

La reconocida cantante Mon Laferte reveló que fue víctima de abuso sexual a sus 13 años. Todo esto al contar detalles sobre su nuevo disco “1940 Carmen“, donde una de sus canciones aborda este episodio.

Para mí la música siempre ha sido mi escape, mi sanación, entonces empecé a agarrar la guitarra y a inventar canciones, me propuse que mi energía en vez de estar en la ansiedad y estos miedos iba a estar más concentrada en hacer música. Y ahí fue cuando empecé a crear este disco”, dijo la artista en conversación con La Tercera.

En este contexto, Mon aseguró que el sencillo “crying diamond” relata este abuso del que fue víctima.

Este es un tema que nunca había querido tocar, que todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo yo creo si no hubiese estado en hormonas”, sostuvo la intérprete.

“No hay ficción en este disco. En algunos discos puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales“, declaró finalmente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias