“Me pilló por sorpresa”: Adam Levine respondió a las críticas por su actitud con una fanática durante un concierto

Gran polémica causó la actitud del cantante Adam Levine con una fanática, durante un concierto que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Mientras cantaba el tema “Sunday Monrnig”, una seguidora logró subir al escenario y abrazar al artista, quien reaccionó de manera ofuscada, quitando a la fanática de su lado y expresando un gesto de desagrado.

El hecho quedó registrado en un video, que fue ampliamente difundido en las redes sociales, lo que le valió miles de críticas al cantante de Maroon 5.

Tras esto, Levine decidió explicar lo ocurrido mediante un video publicado en sus “historias” de Instagram. “Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario”, comenzó expresando

Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo. Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”, añadió.

“Necesito que se sepa que me pilló por sorpresa y a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y los fans”, declaró el artista, agregando que “espero que todos puedan entender mi postura”.

Revisa el momento a continuación:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias