La frase que Alec Baldwin no paraba de repetir tras dispararle por accidente a Halyna Hutchins

El día de ayer se confirmó que el actor Alec Baldwin disparó por error una arma de utilería durante las grabaciones de la película “Rust”, hiriendo gravemente a su compañera Halyna Hutchins, directora de fotografía, quien murió posteriormente en un recinto hospitalario.

Tras la conmoción que causó la noticia, este viernes el actor decidió romper el silencio y emitió una emotiva declaración en sus redes sociales.

Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna“, dijo el actor mediante su cuenta de Twitter.

Y tras estos hechos, durante este viernes se han revelado nuevos antecedentes sobre el trágico momento ocurrido en el Rancho Bonanza Creek, en el estado de Nuevo México.

Uno tiene relación con la reacción que tuvo Baldwin al dispararle por error a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta.

“¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?“, fue la frase que el intérprete repitió en múltiples oportunidades tras el accidente, según consignó Infobae.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias