Jennifer Lawrence anuncia que está embarazada

Jennifer Lawrence se convirtió en estrella de Hollywood a una edad bastante corta, obteniendo fama y dinero gracias a producciones de enorme impacto. Pero hoy es un día diferente para la actriz, quien para la revista People confirma que está esperando su primer bebé junto a Cooke Maroney, su esposo. Las redes sociales están encantadas con la revelación y celebran la futura maternidad de la galardonada intérprete.

Lawrence saltó a la fama global con X-Men: Primera Generación, sin embargo, fue con la trilogía nacida a partir de Los Juegos del Hambre que la popularidad definitiva se estableció en su vida. Con los años llegaron películas notables como Los Juegos Del Destino (que le valió el Óscar a Mejor Actriz teniendo solamente 22 años), Escándalo Americano, Serena, Pasajeros , ¡madre, Operación Red Sparrow y muchas otras.

En estos momentos cuenta con una fortuna de aproximadamente US $160 millones de dólares, junto con el incondicional afecto del público que la ha seguido durante años.

Las 10 mejores películas de Jennifer Lawrence

El Daily Mail publicó unas fotografías de Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York. La actriz lucía un overol floral con una camiseta blanca debajo. El atuendo dejaba ver que la artista ya tiene barriguita, lo que respalda las declaraciones de la representante de Lawrence.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias