Estrenarán maratón de 24 horas con lo mejor de HBO Max en Cartoon Network

El próximo 26 de septiembre, Cartoon Network participará de HBO Max Festival con una programación inédita para los televidentes.

Se trata de un día entero donde los fans podrán vivir la experiencia de HBO Max. Una propuesta para disfrutar en familia que reúne shows para edades pre-escolares, niños y niñas, y por supuesto, para todos los fanáticos de Cartoon Network.

Durante este día, se llevará adelante una programación que ofrece shows exclusivos de HBO Max como también co-producciones con Cartoon Network.

Programación

De 6:00 a 10:30 horas la transmisión estará dedicada a los más pequeños, con una imperdible selección de contenidos pre-escolares entre los cuales podrán disfrutar de Mush-Mush y los Mushables, Jugle Beat, Mia’s Magic Playground, Powerbird, y Grizzy y los Lemmings, entre otros.

¡Pero eso no es todo! A partir de las 10:30 hs y hasta las 6 de la mañana del lunes 27 de septiembre, los y las fans de Cartoon Network podrán disfrutar de shows nunca antes vistos en la TV, como Animaniacs, Fungies, Tig & Seek, Los abusadores, Playa Monstruo y el especial de Hora de Aventura: Tierras Lejanas.

Todos los contenidos de HBO Max Festival están disponibles en HBO Max. Una experiencia única para todas las edades y para pasar un día inolvidable en familia.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias