“Ella es mi primera y única esposa”: Detienen a ex marido de Britney Spears luego de colarse en su boda

Britney Spears desde que comenzó su carrera como cantante pop, ha estado en boca de todos, y ahora la noticia fue la celebración de su boda con el modelo y actor Sam Asghari, sueño que, según Spears, ha sido el más anhelado desde hace mucho.

La ceremonia se celebró íntimamente en Los Ángeles, rodeados únicamente de sus amigos más cercanos, sus hijos y el hermano mayor de Britney, Bryan Spears, único representante de la familia, además de celebridades entre las que destacaron Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton.

Foto: TMZ

Según la revista People, la princesa del pop se casó vestida de Versace y en su camino hacia el altar la acompañaba Elvis Cant’t Help Falling in Love.

Todo era tal y como lo esperaba hasta que Jason Alexander, un amigo de su infancia y esposo por 55 horas (producto de una boda express en Las Vegas), irrumpió en el evento saludando a todos los invitados y diciendo “Ella es mi primera esposa, mi única esposa”.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, detalló a TMZ y enfatizó que estaba “sumamente furioso” y que está trabajando “personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias