El furor que ha provocado “La Casa de Papel”: Más de 24 millones de hogares en el mundo vieron la cuarta temporada de la serie

Gran furor en todo el mundo ha provocado la serie española “La Casa de Papel“, que lanzó su quinta temporada en Netflix el pasado 3 de septiembre, compuesta de cinco capítulos.

Y es que la interesante trama de la serie ha cautivado a miles de usuarios de diversos países. De hecho, más de 24 millones de hogares en todo el mundo vieron la cuarta temporada en la primera semana tras el estreno, según reveló la revista Forbes.

La Casa de Papel

Un dato relevante con respecto a esta producción, es que se compone de 36 capítulos, los cuales están divididos en 5 entregas.

La primera temporada cuenta con un total de 9 episodios, la segunda 6, mientras que la tercera y la cuarta registran 8 episodios.

Otra información importante es que la banda “robó” más de 2.400 millones de euros en billetes de 50, los cuales fueron producidos por el grupo liderado por “El Profesor” (interpretado por Álvaro Morte) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Fue tanto el éxito de la serie que llegó a ganarse un Premio Emmy Internacional en 2018, convirtiéndose en la primera producción española en recibir este galardón en la categoría de Mejor Drama.

Hay que destacar que La Casa de Papel y su coproductora Vancouver cuentan con 10 trabajadores fijos durante el año. Sin embargo, cuando producen la serie contratan a alrededor de 200 personas para desarrollar cada capítulo.

Finalmente, es relevante mencionar que el éxito de la trama española les permitió aumentar sus ganancias considerablemente en el 2018. Esto, ya que los beneficios obtenidos por la productora en 2017 eran de 822.000 euros, lo que aumentó casi 5 veces más un año más tarde.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias