¿Cómo surgió la polémica entre Wanda Nara y “China” Suárez?

Hace ya varios días que estalló una polémica en Argentina, protagonizada por la modelo y animadora Wanda Nara y la actriz María Eugenia Suárez.

Todo comenzó durante el pasado fin de semana, cuando Wanda publicó a través de sus redes sociales un particular mensaje que hacía referencia a una eventual infidelidad de su marido, el futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, dijo la modelo de 34 años en aquella oportunidad. Tras esto, los medios argentinos abordaron inmediatamente la situación y se filtró el nombre de quién sería la mujer que habría estado con el deportista: se trata de “China” Suárez.

De hecho, se revelaron los presuntos mensajes que habrían existido entre la expareja de Benjamín Vicuña y el actual futbolista.

Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca“, habría sido el texto que Suárez le habría enviado a Icardi.

Pero la polémica no quedó ahí, puesto que la animadora argentina confirmó su separación de Mauro Icardi con una postal publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece su mano, pero sin su anillo de matrimonio.

Captura Instagram

En tanto, el actor Benjamín Vicuña, expareja de Suárez, defendió a la madre de sus hijos: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos“, declaró el actor nacional en sus redes sociales.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias