“Chino” Ríos presenta querella contra Jordi Castell por el delito de injurias graves

Durante la jornada de este jueves 14 de octubre, el extenista Marcelo Ríos presentó una querella contra Jordi Castell por el delito de injurias graves. El trámite fue declarado admisible en el 4º Juzgado de Garantía.

Los hechos se remontan al mes de febrero de este año, cuando el fotógrafo se refirió a “Chino” Ríos durante el programa web “Carpool VAC”, según consignó La Tercera.

“Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”, indicó Castell, según precisa la querella.

De esta manera, la defensa del extenista nacional solicita que se condene a Jordi a una pena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias