Alcaldesa de Santiago enfrentó a José Antonio Neme: “Yo no soy tu hija, no soy tu mamita, soy Irací”

La alcaldesa de la comuna de Santiago, Irací Hassler, enfrentó al periodista José Antonio Neme durante el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde respondió a unos dichos emitidos por el comunicador hace algunos días.

Todo comenzó cuando Neme recordó la petición de la edil de rediseñar el trazado de la Línea 7 del Metro, solicitud que fue criticada por el periodista.

Este es un juego de lenguaje ridículo de la alcaldesa (…) Irací, mamita, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en Torres del Paine o Huilo Huilo, estoy de acuerdo con ella”, declaró el profesional hace varios días durante el matinal.

En este contexto, este lunes Neme recordó sus dichos y expresó: “Tenemos que tomarnos un café porque yo sé que usted está enojada conmigo”.

En respuesta, la jefa comunal fue categórica en reprochar sus declaraciones. “José Antonio, el movimiento de mujeres feministas tiene una lucha importante contra la violencia de género, las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisiones y con ello merecemos respeto”, comenzó expresando.

“Yo no soy tu hija, no soy tu mamita, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, complementó Hassler.

Disculpas de José Antonio Neme

Ante las críticas de la alcaldesa, el periodista de “Mucho Gusto” solo atinó a disculparse, asegurando que nunca tuvo la intención de atacarla de manera personal.

“Le encuentro toda la razón y le pido perdón. Solamente hacer el punto que no había un ánimo ofensivo”, dijo el conductor del matinal.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias