Actriz de “Doctor Strange” es culpable de abuso sexual a menores

La actriz Zara Phythian, de la popular película “Doctor Strange” protagonizada junto a Benedict Cumberbatch, fue declarada culpable de abuso sexual a menores de edad, junto su esposo Victor Marke.

Luego de doce días de juicio en la corte del condado de ​​Nottingham en Reino Unido, tanto la actriz como su esposo, maestro de Taekwondo, se les acusan en conjunto de alrededor de 14 cargos. A Marke se le suma la agresión de otra víctima de 15 años, sumando 18 cargos.

Ambos negaron las acusaciones pero el jurado, tras la evidentes contradicciones de las declaraciones del matrimonio y los detalles entregados por las víctimas fueron culpados de las agresiones. ​​ “Era consciente de que lo que ocurría estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación ni podía decir nada”, mencionó una de las víctimas quien habría conocido a la pareja en clases de Taekwondo.

Según informó el medio BBC News, una de las víctimas declaró que los hechos comenzaron cuando ella tenía 13 años de edad entre 2005 y el 2008, mientras que otra persona acusó que fue abusada por Marke entre el 2002 y 2003. El veredicto se conocerá el 18 de mayo.

Zara Phythian y su esposo Victor Marke

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias