Mujer encuentra extraño animal con dos mandíbulas y sin ojos en Egipto

El hallazgo fue por parte de una mujer, la cual describió como un mostruo.

Una extraña criatura fue descubierta por una mujer en una playa de Egipto: posee dos mandíbulas, dientes afilados y no tiene ojos.

El cadáver misterioso fue descubierto por Andrea Jud, una mujer de 39 años que se encontraba en las costas de Gabr el-Bint, en la península del Sinaí.

Según detalló Jud, encontró el misterioso cadáver temprano en la mañana a unos 12 metros de la costa. “Parecía realmente muerta, con la piel que estaba seca, gris oscura y con parches. Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados”, dijo.

“Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible. No podía descifrar qué tipo de criatura era”, remarcó la mujer.

Andrea, decidió compartirlo en un grupo de Facebook de identificación marina para ver si alguien podía identificar a la criatura. “Es Voldemort, creo”, “bebé monstruo del Iago Ness”, fueron algunos de los comentarios de los miembros del grupo.

Se trata de una especie de peces de anguiliformes llamadas morenas, las cuales presentan un segundo juego de mandíbulas dentro de la garganta, y cuando un pez queda atrapado dentro de las mandíbulas principales, este segundo juego se lanza hacia adelante, arrastrando a la presa hacia atrás para tragarla.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias