La burla de Greta Thunberg a los líderes mundiales: “Llevan 30 años de bla, bla, bla”

La activista sueca contra el cambio climático, Greta Thunberg, se burló de los líderes mundiales, durante su intervención en la Conferencia Juvenil sobre el Clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que inició el pasado martes en Milán, Italia.

“Eso es todo lo que oímos de nuestros llamados líderes. Palabras, palabras que suenan genial, pero que hasta ahora no han llevado a ninguna acción”, declaró la joven.

“Nuestras esperanzas y sueños se ahogan en sus palabras y promesas vacías. Claro que necesitamos el diálogo constructivo, pero ellos ya llevan 30 años de bla, bla, bla y ¿adónde nos han llevado?”, añadió Greta.

Pese a esto, la activista afirmó que aún es posible realizar acciones para enfrentar el cambio climático. “Es completamente posible. Requerirá drásticos recortes anuales de emisiones como el mundo no ha visto nunca antes”, sostuvo.

“No podemos seguir dejando que las personas en el poder decidan qué es políticamente posible o no. No podemos seguir dejando que las personas en el poder decidan lo que es la esperanza. La esperanza no es pasiva. La esperanza no es bla, bla, bla. La esperanza es decir la verdad. La esperanza es actuar. Y la esperanza siempre viene de la gente”, cerró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias