Gobierno de Bolivia aseguró que militares detenidos en Colchane realizaban un operativo para enfrentar el contrabando de vehículos

Este miércoles fueron detenidos tres militares bolivianos en la comuna de Colchane por parte de personal de Carabineros. Tras este hecho, desde el Gobierno de aquel país aseguraron que ya iniciaron acciones diplomáticas para lograr la liberación de estos individuos.

El Ministerio de Defensa de Bolivia declaró, a través de un comunicado, que los uniformados realizaban acciones para enfrentar el “contrabando de vehículos”.

“A primeras horas de hoy, la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Bravo’ Huachacalla, en cumplimiento de su mandato legal de lucha contra el delito de contrabando realizaba un operativo de comiso de vehículos que se internaban ilegalmente a territorio boliviano“, precisó la entidad, según consignó el medio “El Deber”.

Junto a esto, el ministerio boliviano enfatizó que tras esta situación, “resultó herido un oficial boliviano que fue trasladado a la ciudad de Oruro, Bolivia, para su atención médica“.

Finalmente, indicó que “se activaron los canales diplomáticos” para conseguir la liberación de los tres militares detenidos en Chile.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias