Gobierno argentino sufrió dura derrota en elecciones legislativas: Alberto Fernández prometió buscar acuerdos con la oposición

La coalición “Frente de Todos”, donde pertenece el presidente argentino Alberto Fernández, sufrió una dura derrota en las elecciones legislativas desarrolladas en aquel país, donde triunfó el conglomerado opositor “Juntos por el Cambio“.

De esta manera, el mandatario prometió entablar diálogo con los políticos de oposición, para priorizar “acuerdos nacionales“.

Debemos priorizar los acuerdos nacionales si queremos resolver los desafíos a los que nos enfrentamos“, expresó Fernández en una rueda de prensa, agregando que “una oposición responsable y abierta al diálogo es una oposición patriótica“.

“A la mayor brevedad posible voy a dirigirme a los representantes de la voluntad popular y a las fuerzas políticas a las que representan, para acordar una agenda tan compartida como sea posible. Una oposición responsable y abierta al diálogo es una oposición patriótica. Nuestro pueblo necesita ese patriotismo“, complementó el presidente de Argentina.

Finalmente, el mandatario instó por una cooperación “fructífera, por el interés general del país”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias