Estados Unidos exigirá vacunación contra el Covid-19 a los adultos extranjeros que quieran ingresar al país

El gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que exigirá la vacunación completa contra el Covid-19 a los adultos extranjeros que deseen ingresar al país.

El coordinador de la pandemia de la Casa Blanca, Jeff Zients, fue quien dio a conocer esta nueva política, que entrará en vigor a inicios de noviembre. Por este motivo, las aerolíneas y otras empresas de viajes tendrán el tiempo adecuado para llevar a cabo estos nuevos requerimientos.

Junto a esto, el gobierno liderado por Joe Biden endurecerá las medidas contra los ciudadanos estadounidenses que aún no se han inoculado contra el coronavirus.

Según detalló Zients, los estadounidenses que deseen ingresar o salir del país, deberán realizarse un test un día antes de llevar a cabo su viaje.

“Esta política depende de cada individuo y no de cada país, así que es una estrategia más sólida”, afirmó el coordinador.

Finalmente, el Ejecutivo ordenó a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) que le soliciten a las aerolíneas registrar los datos de los contactos de los pasajeros, para realizar un adecuado seguimiento en caso de dar positivo a Covid-19.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias