Alberto Fernández sostuvo que “no es tiempo de disputas” tras crisis en el Gobierno

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró durante esta jornada que “no es tiempo de disputas”, luego de la crisis que sufre el Gobierno por los resultados de las primarias y la renuncia de cinco de sus ministros.

“La coalición de Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo“, declaró Fernández a través de su cuenta de Twitter, agregando que “el mayor desafío” es “continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo”.

La gestión de Gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, sostuvo, reforzando la idea de que continuará “garantizando la unidad del Frente de Todos”.

Tras los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (conocidas como PASO), el mandatario agradeció el apoyo de gobernadores, intendentes, dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía, además de valorar “el gesto de las organizaciones sociales” y de todos los que le han manifestado “su afecto” a través de movilizaciones.

No obstante, aseguró que prefiere que “toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a los argentinos y argentinas a desentrañar el dilema” planteado en las elecciones legislativas de noviembre.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias