‘Yo digo que no fue accidente’: Estremecedora declaración hizo Pancho del Sur sobre la muerte de Felipe Camiroaga

El humorista conocido como Pancho del Sur, Francisco Gatica, ofreció impactantes declaraciones sobe el fatal accidente del Casa 212, suceso que ocurrió en el año 2011, donde el avión de la FACH se precipitó al mar mientras se dirigían a la isla Juan Fernández.

En conversaciones con ‘Televidentes en la Hora’, Pancho del Sur dejó paralizados a todos al decir: ‘Yo digo que no fue accidente’ y agregó ‘algún día se va a saber toda la verdad’.

Además ofreció detalles sobre la muerte de Felipe Camiroaga: ‘En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave’, indicó.

‘Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé’, insistió.

‘Yo sé que no fue un accidente. Había gente que iba a tener mucho poder después en la política dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente’ finalizó el humorista.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias