Whatsapp trabaja en una nueva actualización para editar mensajes enviados

¿Te gustaría modificar tus errores? La popular aplicación de mensajes se encuentra creando nuevas funcionalidades para hacer más interactiva y eficiente la comunicación a través de la plataforma.

Como ya muchos usuarios han visto, en Whatsapp ahora se puede “reaccionar” con un emoji a los mensajes recibidos, pero algo que se viene en camino es que la aplicación trabaja en una herramienta para modificar mensajes que ya fueron enviados, sin necesidad de borrarlos o escribirlos de nuevo. ​​

Imagen de Tim Hauswirth (Pixabay)

Según Wabetainfo, la plataforma Whatsapp estaría planeando una funcionalidad que permitirá editar las palabras aunque ya hayan sido recibidas por el remitente. Esta función ya se podía en otras aplicaciones como Telegram, que lo permite solo hasta dos días después de enviado.

Aún no se sabe cuándo Whastapp podría estrenar esta nueva función, pero se ha mostrado a través de capturas cómo podría ser la modalidad. Se podrán editar los mensajes tocando el mensaje, al mantener se desplegará un menú secundario en el que se verán las opciones “info”, “copiar” y “editar”. Luego, a la derecha, se abrirá una ventana anexa para modificar el mensaje escrito.

Captura de la función (Wabetainfo)

Con la función editar los usuarios podrían corregir la ortografía o modificar mensajes malentendidos, sin embargo, hasta el momento no se sabe después de cuánto tiempo de emitido el mensaje se permitirá la edición o si habrá un signo que indique que el mensaje fue modificado, o si quien recibe el mensaje verá las versiones editadas del mismo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias