Voleibolista gana 50 veces más en OnlyFans que con el deporte

La mujer se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales y aprovechó esa influencia para emprender en otros negocios, muchos más rentables que su profesión como voleibolista.

Key Alves, jugadora parte del Osasco Voleibol Clube de Sao Paulo, dio a conocer que sus ingresos como deportista son superados por 50 veces con su cuenta de Onlyfans que con su trabajo en el deporte.

En declaraciones, Key Alves reveló que OnlyFans se ha convertido en su principal fuente de ingresos, pese a todas las actividades que hace, ya que al tener un precio fijo y suscriptores nuevos de forma constante, sus ingresos son recurrentes.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en ‘OnlyFans’, porque el precio mensual (16 euros) es fijo”, dijo la voleibolista.

Alves indicó que tras desempeñarse como deportista, “eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención”, señaló.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido exclusivo. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.​ Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus seguidores con una suscripción mensual, pago único o pago por visión. Actualmente ha ganado mucha visibilidad a partir de la difusión de material erótico por personas fuera de la industria del entretenimiento para adultos.

Aunque la jugadora aclaró que en su cuenta no hay desnudos ni nada por el estilo. Afirmó que sus fotos son destinadas a sesiones “lights” y profesionales.

“Las fotografías que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones light y profesionales, nada de desnudos. Cualquiera que busque esto en mi perfil, no lo encontrará”, aseveró la militante del Osasco Voleibol Clube.

Ahora, su carrera podría tomar un nuevo rumbo, ya que se especula con que sería protagonista de una nueva versión del reality Gran Hermano en Brasil.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias