Violenta encerrona en Iquique: Roban auto con niño de 3 años en su interior

Un video grabado por vecinos captó los gritos desgarradores de la madre del niño, quien perseguía junto a otras personas el auto. Según las informaciones policiales los sujetos abandonaron el vehículo unas cuadras más adelante.

La noche del miércoles, un dramático asalto se vivió en Iquique donde delincuentes robaron un auto en el que se encontraba un menor de edad de 3 años en su interior. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Salvador Allende con Calle Padre Hurtado, al sur de la ciudad del norte. 

Video del asalto a dos mujeres en Iquique (Twitter)

La encerrona sucedió a las afueras de un minimarket donde tres sujetos intimidaron con armas de fuego a dos mujeres colombianas para quitarles el vehículo que habían estacionado frente al negocio para adquirir productos. La Brigada Investigadora de Robos de Iquique (BIRO), está recabando información sobre el asalto. 

Tras la huida con el auto, las mujeres y testigos del hecho, comenzaron a gritar y perseguir el vehículo por lo que los antisociales al percatarse de la presencia del pequeño niño abandonaron el auto y se fugaron. 

Afortunadamente el menor pudo reencontrarse con su madre. “Pocas cuadras más adelante del suceso, dejan abandonado el móvil junto a la pequeña víctima, quien se encuentra en buen estado de salud, esto gracias al accionar de vecinos que se encontraban en el sector”, dijo el subprefecto Marco Ramírez, jefe de la BIRO de Iquique.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y se encuentran siendo buscados por la PDI.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias