VIDEO | Acusación Constitucional contra Piñera: Florcita Alarcón cantó, recordó a Felipe Camiroaga y mencionó a Ben Brereton

Este viernes se llevó a cabo una nueva sesión de la comisión revisora de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, donde se rechazó la admisibilidad del líbelo presentado por parlamentarios de oposición.

En este contexto, el diputado Florcita Alarcón (Ind) protagonizó un singular momento durante su intervención en la instancia.

Esto, ya que el legislador se tomó unos momentos para recordar al fallecido animador Felipe Camiroaga, aludir al futbolista Ben Brereton e incluso cantar. Además, recordó el caso del Banco de Talca.

“Una trayectoria de Sebastián Piñera que conocemos desde que la ministra Mónica Madariaga en televisión relata que salvó de la cárcel por el tema Banco Talca, al señor Piñera”, comenzó expresando.

Posteriormente, el diputado criticó el proceso de vacunación, indicando que el Pase de Movilidad transformó la inmunización en un proceso obligatorio.

Luego, se refirió al conflicto desatado en la Macrozona Sur, declarando que “aquí hubo un gran animador que murió en un trágico accidente que es Felipe Camiroaga, que defendió esa zona. Y a Felipe Camiroaga le prometieron que iban a proteger esa zona, no se ha hecho”.

“La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta, ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, inclusive un futbolista inglés que es hijo de una chilena. Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene estas características”, complementó.

Finalmente, se dio el tiempo de entonar “oraciones de reparación” -según dijo-, alzando los brazos y cantando lo siguiente: “La luminosidad viene ingresando por mi cabeza hasta alojarse en mi pecho, expandiéndose hacia afuera, hecho una esfera llena de luz”, fueron parte de sus palabras.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias