VGroup ofrece curso gratuito de ‘lengua de señas’ para todas las compañías de bomberos

Pensando en que la comunicación es imprescindible en cualquiera que sea la circunstancia y dando prioridad al personal de Bomberos de Chile, para quienes es esencial comunicarse con el afectado en caso de accidente, VGroup impulsa una iniciativa para regalar un curso 100% online de ‘lengua de señas’.

Orientado a todos los equipos de bomberos de Chile; voluntarios y personal rentado; sin tope de participantes. VGroup ha logrado obsequiar 170 cursos a 10 compañías de bomberos diferentes, pero la meta es llegar a más.

Belén Oliveri, directora de marketing en VGroup, destacó: “Creemos que puede ser un muy buen beneficio para todo el Cuerpo de Bomberos de Chile, ya que además de ser útil para comunicarse en diferentes situaciones, es un curso 100% online al ritmo de cada participante, con acceso de por vida a las video clases. Por lo que cada participante puede buscar el momento que más le acomode para realizarlo, ya sea en la casa o en momentos de guardia. Solo necesitan tener un dispositivo con conexión a internet y las ganas de aprender”.

Este obsequio será extendido por el mes de julio a todas las compañías que deseen la capacitación, para ello solo debe comunicarse con la empresa VGroup y así gestionar la entrega.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias