La historia llega a su fin: anuncian la fecha del último capítulo de Verdades Ocultas

Verdades Ocultas, que se emitió por primera vez en el 2017, tendrá su último capítulo la próxima semana, coincidiendo con el mismo día de estreno de “Hasta Encontrarte”, nombre de la nueva teleserie de Mega.

La casa televisiva confirmó que el capítulo final se emitirá el miércoles 22 de junio a las 15 hrs. y no el lunes 20 como se esperaba. “El final es muy consecuente con lo que Martina es”, dijo la actriz Camila Hirane en las redes sociales de la teleserie.

Personajes de Verdades Ocultas (Twitter)

La exitosa producción cerrará con 1126 episodios, en el que se pudo ver la historia de Rocío, Tomás y Agustina, interpretados por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala. Vimos la evolución de ellos a través de los años, con diversos giros dramáticos y el paso del tiempo hacia el futuro de los personajes en el 2052.

En el final se había cambiado para que los televidentes vieran el primer capítulo de la nueva entrega del área dramática del canal, que se emitirá justo después del final de Verdades Ocultas. Esta nueva teleserie, “Hasta Encontrarte”, mostrará a personajes que hace  21 años vivieron un hecho desgarrador relacionado con la desaparición de una hija.

Imagen promocional de la nueva teleserie (Twitter)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias