Venom 3: Tom Hardy confirma que trabaja en el nuevo guión

Tom Hardy, subió a sus redes sociales una imagen del guión en el que estaría trabajando para Venom 3, la saga Sony Pictures y Marvel.

El actor que personificó por primera vez a Eddie Brock, Venom, el antihéroe de la película homónima lanzada el 2018 y su secuela “Habrá Matanza” del 2021, ya habia dado indicios de una nueva producción en la CinemaCon en Las Vegas.

“Aquí vamos. Último baile’, escribió Hardy en su cuenta de Instagram donde subió una captura de la portada del nuevo guión para la tercera entrega de Venom. La publicación alcanza más de 150 mil likes de sus seguidores.

Publicado en las stories de Tom Hardy (Instagram)

Aún no se sabe cuando será el estreno de Venom 3 y tampoco quién la dirigirá, sin embargo el Hardy sería la segunda vez que se involucra como guionista en un largometraje, ya lo hizo para Venom 2 junto con Kelly Marcel, reconocida por ser la guionista de Cruella.

La película estadounidense está basada en el personaje de Venom, de Marvel Comics. Venom es una especie ficticia de simbionte extraterrestre, que queda atrapado en el cuerpo de un periodista humano llamado Eddie Brock, que le da poderes sobrenaturales de combate y es capaz de utilizar armas especializadas.

Se espera que la película llegue para finales del 2023.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias