Una sorprendente venta fue realizada hace pocos días, cuando una cinta de VHS de ‘Volver al Futuro’ casi en perfecto estado, fue vendida en una subasta por USD $75.000.
El dueño del VHS era el actor Tom Wilson, quien interpretó a Biff Tannen. El actor había puesto la película en eBay junto con otras películas, pero cuando recibió una respuesta abrumadora la retiró y contactó a Heritage Auctions, en Dallas, para realizar una venta adecuada.
La colección tenía cintas VHS selladas y clasificadas de Volver al Futuro II, III y el set en caja de la trilogía ‘Volver al Futuro’ década 1990, además incluiría una nota para acompañar cada cinta y firmar cada envío.

El ganador de la subasta fue un coleccionista en Nueva York, el precio fue de USD $75.000 “el precio más alto jamás pagado en una subasta por una cinta VHS sellada y clasificada”.
“No teníamos ni idea de lo que iba a pasar: nadie había hecho esto antes y ver el éxito es increíble”, dijo Joe Maddalena, vicepresidente ejecutivo de Heritage Auctions, a CNN. “Cuando lo ves, es una gran sensación de logro, ni siquiera el aspecto financiero, sino simplemente un momento de ‘¡Lo sabía! Sabía que las cintas VHS nostálgicas serían buenas’”.