Como nueva: Venden VHS de ‘Volver al futuro’ en 75.000 dólares

Una sorprendente venta fue realizada hace pocos días, cuando una cinta de VHS de ‘Volver al Futuro’ casi en perfecto estado, fue vendida en una subasta por USD $75.000.

El dueño del VHS era el actor Tom Wilson, quien interpretó a Biff Tannen. El actor había puesto la película en eBay junto con otras películas, pero cuando recibió una respuesta abrumadora la retiró y contactó a Heritage Auctions, en Dallas, para realizar una venta adecuada.

La colección tenía cintas VHS selladas y clasificadas de Volver al Futuro II, III y el set en caja de la trilogía ‘Volver al Futuro’ década 1990, además incluiría una nota para acompañar cada cinta y firmar cada envío.

El ganador de la subasta fue un coleccionista en Nueva York, el precio fue de USD $75.000 “el precio más alto jamás pagado en una subasta por una cinta VHS sellada y clasificada”.

“No teníamos ni idea de lo que iba a pasar: nadie había hecho esto antes y ver el éxito es increíble”, dijo Joe Maddalena, vicepresidente ejecutivo de Heritage Auctions, a CNN. “Cuando lo ves, es una gran sensación de logro, ni siquiera el aspecto financiero, sino simplemente un momento de ‘¡Lo sabía! Sabía que las cintas VHS nostálgicas serían buenas’”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias