Ultras del Napoli confiesan haber robado el auto del entrenador Spalletti: Exigen su renuncia a cambio

Los ultras del Napoli revelaron que fueron ellos quienes robaron el auto del entrenador Luciano Spalletti, en octubre del año pasado y que aún lo mantienen con ellos.

La confesión la hicieron mediante una bandera que colgaron en el Estadio Diego Armando Maradona, con la que además le piden la renuncia a cambio de la devolución de su auto.

“16-10-21 (fecha en la que fue hurtado): Spalletti, te devolveremos tu Panda (modelo del vehículo)… ¡Siempre y cuando te vayas!”, se lograba leer en la bandera. A pesar de la confesión, no hay pruebas de que el vehículo realmente esté en manos de este grupo de hinchas.

La bandera de los ultras del Napoli en la que aseguran tener el aut robado de Spalletti

Ante esto, Spalletti decidió responder durante una rueda de prensa. “¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, señaló entre risas. “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”.

El Napoli atraviesa un buen momento. Estuvo en la lucha por el título junto a Milan e Inter, y clasificó a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias