“Ultra solo, ultra rica”: Paloma Mami anuncia fecha de lanzamiento del remix de Ultra Solo

Fue la cantante quien confirmó cuándo podremos escuchar Ultra Solo, la exitosa canción de Pailita y Polimá WestCoast.

Para el 16 de junio será el lanzamiento del remix del hit de la música urbana, que contará con la participación de la artista Paloma Mami, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram. 

El video del anuncio muestra a la artista de Fingías cantando parte de la letra que incluye la frase “Ultra solo ultra rica, perdiste senda gatita, ahora vivo a lo maldita”. En los comentarios se lee a Pailita, uno de los autores de la canción, comentando: “ahora vivo a lo malditaaaaaaaa”.

Captura del video del anuncio de Paloma Mami (Instagram)

Con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 45 millones de visualizaciones del video publicado en Youtube, la primera versión de la canción fue grabada en Buenos aires, relata la soledad después de una ruptura amorosa. “Estaba en Argentina solo, sin mi familia y seres queridos, me tocó pasar Navidad y Año Nuevo allá, y llegó este sentimiento a mi ser y lo expresé con esta canción”, dijo Polimá sobre la creación.

Recordemos que “Ultra Solo” se ha transformado fenómeno, luego que la artista Dua Lipa la bailara junto Aron Piper, en Madrid. Además de un posterior tuiteó del nombre de la canción.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias