Ultra Solo se posiciona en el Top10 del ranking global de Billboard

La exitosa canción de Polimá Westcoast y Pailita se instaló en la novena posición en la popular lista Billboard, superando a “Efecto” de Bad Bunny en el décimo lugar y detrás de “Yet to come” de BTS, en el octavo puesto.

El ranking destaca la inclusión de Ultrasolo del artista chileno-angolés, Polimá WestCoast, y hace mención a las más a 39,6 millones de reproducciones que tiene fuera de EE.UU, potenciado por el lanzamiento de su remix con Paloma Mami, Feid y De la Ghetto en el 17 de junio.

Chileeee !! On the maap 🌎” comentó Polimá Westcoast en la publicación de Instagram de Billboard, comentario que tiene más de dos mil likes.

La lista clasifica las canciones en función de la actividad de transmisión y ventas seleccionadas de más de 200 territorios de todo el mundo, según la compilación de Luminate. Billboard Global 200 incluye datos mundiales y Billboard Global Excl. Incluye datos de las transmisiones por canales oficiales, suscripción y publicidad de servicios de música de audio y video, así como ventas de descargas.

En el primer lugar de la lista está “As it was” de Harry Styles, además incluye la viral “Running up that hill” de Kate Bush, “Te felicito” de Shakira y “Tití me preguntó” de Bad Bunny.

A solo cuatro meses de su lanzamiento, Ultrasolo, tiene más de 50 millones de visualizaciones en YouTube y el remix más de 19 millones de reproducciones. En Spotify, es la canción más escuchada en Chile y se número 44 en el Top Global.

El remix incluye a la artista Paloma Mami (Instagram)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias