Último capítulo de  Stranger Things ya está disponible en Netflix

Ya está confirmada la quinta temporada.

Stranger Things temporada 4, estrenó hoy viernes su último volumen con el final de la temporada. En el noveno episodio de la popular serie, los jóvenes de Hawkins se enfrentarán a Vecna, el villano de apariencia monstruosa que es la principal amenaza de la ciudad.

A eso de las 3 am. apenas se estrenó la plataforma tuvo caídas en su servicio de streaming que fue reportado por usuarios en Twitter y con 13.000 reclamos en media hora. Esta serie rompió records de audiencia en Netflix, siendo la serie original de habla inglesa más vista de su historia. Recordemos que la primera parte obtuvo más de 280 millones de horas vistas.

Los hermanos Duffer, creadores de la historia, confirmaron la producción de una quinta temporada, sin embargo se espera que durante el desenlace de la cuarta entrega se aclare quienes seguirán siendo parte del cast. También dejaron la posibilidad de dar un salto hacia el futuro.

Max ideará un plan para matar a vecna (Netflix)

Ahora Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max tendrán que enfrentar a Vecna, el villano que atrapa a sus víctimas con traumas profundos y además otras temibles criaturas del Upside Down en los dos capítulos finales.

Para los que ya han visto la serie, spotify ha creado una lista de reproducción con las canciones que te podrían salvar de Vecna.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias