Tres muertos deja un atentado terrorista en Colombia

Tres personas perdieron la vida en un atentado con explosivos en el Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad fronteriza con Venezuela, Cucutá, Colombia. Por su parte, el presidente, Iván Duque, condenó estos hechos de violencia y el Ministro de Defensa lo vinculó a las FARC y el ELN.

Dos de los fallecidos eran agentes de policía y el tercero un civil, que se sospecha, podría haber estado vinculado a este ataque. Directivos del aeropuerto cerraron el centro hasta nuevo aviso.

La primera explosión se sintió a las 5:25 de la mañana, y se produjo a raíz de un hombre que transportaba estos explosivos, aquel saltó la reja del aeropuerto para introducirse y llevar a cabo el atentado.

Luego se escuchó una segunda explosión, a las 6:50 am. Los dos policías muertos encontraron este artefacto sospechoso pero fue demasiado tarde, ya que estalló a pesar de haber tomado las medidas de seguridad.

El presidente, iván duque, mencionó en su cuenta de twitter:

Repudiamos el cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta. Con @mindefensa, Cúpula Militar, @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia, coordinamos las acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias