Tras acusaciones de abuso: James Franco reconoce su adicción al sexo

El actor James Franco (43) ha reconocido su adicción al sexo tras acusaciones de abuso sexual de varias estudiantes a las que les impartía clases de actuación. Las jóvenes afirmaban los hechos hace casi cuatro años ante los tribunales mientras que Franco negaba estos.

Franco ha hablado en el programa de The Jess Cagle Podcast su adicción al sexo, donde ha revelado finalmente que se acostó con varias de sus estudiantes “En el transcurso de mi enseñanza, me acosté con las estudiantes y eso estuvo mal”, declaraba el intérprete. “Supongo que en ese momento mi pensamiento era que si era consensuado estaba bien. En ese momento, no estaba lúcido”. 

Según franco, su adicción al sexo era un síntoma para mantener a raya su alcoholismo, un problema que había arrastrado desde bien joven. “Es una droga tan poderosa. Me enganchó durante más de 20 años. La parte maliciosa es que me mantuve sobrio del alcohol durante ese tiempo y fui a reuniones. Incluso intenté apadrinar a otras personas. Así que en mi cabeza era como si estuviera viviendo una vida espiritual”, aseguró Franco

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias