Tráiler de “Avatar The Way of Water” es elogiada por la crítica: “Es absolutamente impresionante”

Los críticos han visto el tráiler y están unánimemente impresionados de Avatar: The Way of Water, después de haber visto las nuevas imágenes en el evento de estreno de Doctor Strange 2.

Trece años han pasado desde que el estreno de Avatar rompiese todos los récords de taquilla. Ahora James Cameron vuelve a Pandora con esta secuela, una de las películas mas esperadas de los últimos años.

No se han hecho esperar las primeras reacciones al tráiler de los críticos. La gran mayoría de ellas halagan el imaginario visual así como su poderío estético, característica que llamaba la atención de igual manera en su predecesora.

“No estoy demasiado impresionado con el metraje en sí (realmente esperaba una nueva imagen que me dejara sin aliento y me diera esa exageración de Avatar 1), pero la música y las imágenes me emocionaron y me hicieron desear un regreso al mundo más de lo que yo esperado.” Comentó Ben Kendrick

“Vi el tráiler Avatar: el sentido del agua en IMAX 3D y ciertamente se ve deslumbrante. Presenta muchas tomas impresionantes de Pandora (particularmente efectos de agua) respaldadas por una magnífica partitura (RIP James Horner). Olvidé lo fascinante que puede ser el 3D cuando se usa correctamente. Estoy listo James Cameron”. Finalizó Matt Neglia

“Es complicado enfrentarse a una segunda parte tantos años después, sobre todo porque ya se ha enfriado muchísimo la historia de la que parte y ahora es un mundo reengancharse con los personajes. Eso o se lleva la película muy fresca con un revisionado previo a la proyección del tráiler, cosa que desde luego ayudaría a poder casar mejor” lo plantea el cineasta responsable de Terminator. No obstante, El sentido del agua nos ha parecido una primera toma de contacto de lo más satisfactoria y una carta de bienvenida una vez más al peligroso mundo de Pandora.

“Vi el tráiler es hermoso. No puedo esperar a ver la visión completa de un maestro como James Cameron. Listo para que el mundo recuerde lo que el 3D puede lograr, y ciertamente él es uno de los que lo hará. Emocionado por diciembre.” Exclamó Josh Parham

El estreno de esta esperada película está previsto para el próximo 16 de diciembre de 2022 en cines y el primer tráiler se estrenará a partir del 6 de mayo en todo el mundo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias