Trabajador de construcción queda colgando de una grúa en Canadá

Video muestra el aterrador momento que vivió un trabajador canadiense quien terminó enredado en una cuerda.

Con gritos de terror, un empleado de PCL Constructors Canadá, quedó balanceándose a varios metros de altura desde una grúa aferrado a una cuerda. El trabajador se desempeña en labores de construcción en las calles Front y Simcoe, en la ciudad de Toronto.

La emergencia se registró en un video de casi un minuto y se puede ver cómo sus compañeros de trabajo alertan a gritos  la detención de la maquinaria. ‘Santo Jesucristo. Que alguien le diga [al operador] que se detenga antes de que lo aplasten”, dice uno de los testigos en el video. 

A través de un comunicado, la empresa confirmó que el trabajador resultó ileso tras descender por la cuerda con ayuda de sus colegas. “Afortunadamente, lo bajaron de manera segura a la superficie de trabajo y no resultó gravemente herido. La seguridad de todos los trabajadores y la comunidad es nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando con todas las autoridades correspondientes y el incidente se encuentra actualmente bajo investigación”, dice Constructors Canadá.

 El Ministerio de Trabajo de Canadá ha abierto una investigación sobre el incidente, mientras que confirmaron que el empleado seguirá trabajando en las calles de Toronto.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias