Tienda Sarika Rodrik sufre segundo asalto en tan solo 4 días: Delincuentes efectuaron disparos

Al menos cinco sujetos protagonizaron un violento robo la tarde de este miércoles a la tienda de productos de lujo, Sarika Rodrik, ubicada en Isidora Goyenechea, comuna de Las Condes. Este es el segundo asalto que sufre el local en cuatro días.

En un video publicado en redes sociales, se aprecia como el grupo de delincuentes, que se trasladaban en un vehículo BMW color azul, salían de la tienda con ropa entre sus brazos, mientras un señor mayor que se encontraba en el lugar intentaba ahuyentarlos, sin éxito.

Mientras tanto, un grupo de comensales de un restaurante cercano a la tienda afectada, se resguardaban debajo de las mesas, ya que los asaltantes efectuaron disparos en el exterior.

De momento no hay un avalúo de lo robado y en el lugar se encuentra la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones.

El pasado 23 de abril, Sarika Rodrik, sufrió otro robo valuado en 400 millones de pesos. En ese momento, forzaron el acceso principal y sometieron a la dueña y a los trabajadores para lograr su cometido.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias