Tiane Endler responde críticas por sus lujosas vacaciones en Cancún: ‘Me saqué la cresta’

La portera de la selección chilena, Tiane Endler, respondió a las críticas que recibió por disfrutar de sus vacaciones.

Tiane Endler, la mejor futbolista de la historia de Chile, se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de una temporada de ensueño, en la que se coronó campeona con el Olympique Lyon en la Ligue 1 y tambien en la Champions League.

Por estos días, la destacada arquera chilena  se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, junto a su esposa, Sofía Orozco, lejos de Europa. Tiane escogió como su destino un hotel con todo incluido en las paradisíacas playas mexicanas, específicamente, las que están emplazadas en la zona de Cancún.

 En Instagram, un seguidor le reprochó a Endler que “sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver como gastan sus millones teniendo un país en un desastre económico”.

El comentario fue respondido con evidente molestia por Christiane Endler: “¡ “Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, respondió la guardameta.

Como era de esperar, los fanáticos de Endler aplaudieron su comentario. El mensaje original ya no está disponible, dado que fue borrado.

Cabe recordar que Endler se sumará los próximos días a los trabajos de la Selección Chilena de cara a la Copa América. Antes del certamen, la Roja disputará dos partidos amistosos con Venezuela el próximo 25 y 28 de junio.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias