Síndrome Ramsay Hunt obliga a Justin Bieber a alejarse por un tiempo de los escenarios

Justin Bieber dice “adiós” a los escenarios por un tiempo, esto se debe a un síndrome que padece que le provocó una parálisis en la mitad de su rostro.

El nombre del síndrome es Ramsay Hunt, el cual afectó un nervio en su oído causando la parálisis. En un video que el cantante publicó para explicar su estado de salud, se nota que no puede parpadear con uno de sus ojos ni sonreír del lado afectado.

Bieber comenta que el asunto es “bastante serio” y por el momento deberá hacer una pausa a los escenarios hasta recuperarse. Por el momento se encuentra en rehabilitación para mejorar su estado.

Hace algunos días el canadiense prendió las alarmas de las fanáticas al informar que se habían cancelado tres conciertos en su país natal y que por el momento debía tomar un descanso.

Bieber en México

En su último concierto, en México, ofreció un show de una hora y cuarenta y cinco minutos en el que se reunieron miles de fans para corear sus canciones: “Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”.

“Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias